viernes, 11 de abril de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

From Dusk Till Dawn: The Series: 1ª. Temporada/ episodio 3



Basada en la película "From Dusk Till Dawn" la serie es una saga sobrenatural centrada en el ladrón de bancos, Seth Gecko (Cotrona) y su impredecible y violento hermano, Richard "Richie" Gecko (Holtz), que son buscado por el FBI y los Ranger Earl McGraw (Johnson) y Freddie González (García) después de un atraco a un banco dejó varios muertos. Mientras que en la carrera de México, Seth y Richie se encuentran con el ex ministro Jacob Fuller (Patrick) y su familia, a los cuales toman como rehenes, para cruzar la frontera. El caos surge cuando el grupo se desvía a un club de striptease que está poblado por vampiros. Y se ven obligados a luchar hasta la madrugada con el fin de salir con vida. La serie profundiza el tono de la película, añade nuevos personajes y argumentos y expande la mitología mesoamericana detrás de las criaturas en el interior del club.

D. J. Cotrona -- Seth Gecko
Zane Holtz -- Richie Gecko
Robert Patrick -- Jacob Fuller
Don Johnson -- Earl McGraw (Sheriff)
Eiza González -- Santanico Pandemonium
Madison Davenport -- Kate Fuller


Capítulos: 10.
Género: Crimen, Drama, Horror, Supernatural, Thriller.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Robert Rodriguez.
Producción ejecutiva: Robert Rodriguez.
Estudio: El Rey Network.  

 
Descarga

Se Feliz.


No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas




La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque Félix cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.

Director: Manolo Caro.
Reparto: Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, Zuria Vega, Rossy de Palma, José María Yazpik, Cecilia Suárez, Erick Elias, Claudia Álvarez, Marimar Vega, Livia Brito, Juan Pablo Medina, Ricardo Korkowski, Anabel Ferreira, Mariana Treviño, Jorge Mondragón, Pamela Reiter, Omar Ceballos, Federica García González.
País: México.
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica.
Duración: 100 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Veronica Mars




A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, se encuentra a sí misma de vuelta en su antigua vida, que creía había dejado atrás.

Director: Rob Thomas.
Reparto: Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Martin Starr, Krysten Ritter, Tina Majorino, Gaby Hoffmann, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Francis Capra, Brandon Hillock, Sam Huntington, Chris Lowell, Max Greenfield, Daran Norris, Christine Lakin, Ken Marino, Dax Shepard, Eddie Jemison, Kevin Sheridan, Justin Long, Jamie Lee Curtis, James Franco.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Intriga, Drama.
Duración: 107 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...