lunes, 14 de abril de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

The Black Water Vampire




Un grupo de jóvenes realizadores de documentales se ponen en camino para descubrir la verdadera historia detrás de los asesinatos de Black Water, una serie de escenarios brutales donde las mujeres son encontradas en el bosque con sus cuerpos mutilados y completamente drenados de sangre.
Un sospechoso es acusado de estas muertes pero aparentemente algo se oculta detras de las sombras en este caso...estan agarrando al tipo equivocado...

Director: Evan Tramel.
Reparto: Danielle Lozeau, Andrea Monier, Anthony Fanelli, Robin Steffen, Bill Oberst Jr.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Thriller, Monstruos, Falso documental.
Duración: 82 Minutos.
 

Descarga

Se Feliz.

 

Game of Thrones: 4ª. Temporada/ Episodio 1




Adaptación de HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas. La historia se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Mark Addy -- King Robert Baratheon
Alfie Allen -- Theon Greyjoy
Sean Bean -- Eddard "Ned" Stark
Nikolaj Coster-Waldau -- Jaime Lannister
Peter Dinklage -- Tyrion Lannister
Harry Lloyd -- Viserys Targaryen
Emilia Clarke -- Daenerys Targaryen

Capítulos: 10
Género: Drama, Fantasía, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: David Benioff y Dan Weiss. Novela: George R. R. Martin.
Producción ejecutiva: David Benioff y Dan Weiss..
Estudio: HBO. 

 

Descarga

Se Feliz. 

Believe: 1ª. Temporada/ Episodios 4/5




La protagonista de ‘Believe’ es Bo, una niña huérfana con habilidades extraordinarias como la levitación la telequinesis o incluso la adivinación del futuro. Desde que contaba con dos años, una organización se ha encargado de protegerla de aquellos que quieren aprovecharse de su poder, pero ahora que tiene 10 años, sus habilidades han crecido y la amenaza es mayor. Tate fue erróneamente condenado a la pena de muerte y resulta ser el único que puede protegerla. De ciudad en ciudad, ambos cambian la vida de muchos gracias a los poderes de ella, pero las fuerzas siniestras siguen tras la pista de esas habilidades que pueden ser claves para el destino de nuestro mundo.

Johnny Sequoyah -- Bo
Jake McLaughlin -- Tate
Delroy Lindo -- Winter
Kyle MacLachlan -- Skouras
Sienna Guillory -- Moore
Jamie Chung -- Channing
Arian Moayed -- Corey

Capítulos: 13.
Género: Acción, Drama, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Alfonso Cuarón.
Producción ejecutiva: JJ Abrams, Alfonso Cuarón.
Estudio: NBC. 



Descarga
  1. Defection (RMVB)
  2. White Noise (RMVB)

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...