martes, 15 de abril de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Game of Thrones: 4ª. Temporada/ Episodio 2



Adaptación de HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas. La historia se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Mark Addy -- King Robert Baratheon
Alfie Allen -- Theon Greyjoy
Sean Bean -- Eddard "Ned" Stark
Nikolaj Coster-Waldau -- Jaime Lannister
Peter Dinklage -- Tyrion Lannister
Harry Lloyd -- Viserys Targaryen
Emilia Clarke -- Daenerys Targaryen

Capítulos: 10
Género: Drama, Fantasía, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: David Benioff y Dan Weiss. Novela: George R. R. Martin.
Producción ejecutiva: David Benioff y Dan Weiss..
Estudio: HBO. 

 

Descarga

Se Feliz.

Cosmos: A Space-Time Odyssey: 1ª. Temporada / Capitulos 3 Y 4





Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Neil deGrasse Tyson -- Himself (Host)

Capítulos: 13.
Género: Acción, Aventuras, Discovery, Science, Educational, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Ann Druyan, Steven Soter.
Producción ejecutiva: Seth MacFarlane, Ann Druyan, Brannon Braga, Mitchell Cannold.
Estudio: Fox, National Geographic Channel. 


 
 Descarga

  1. When Knowledge Conquered Fear (RMVB)
  2. A Sky Full of Ghosts (RMVB)

The Legend of Hercules




En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.

Director: Renny Harlin.
Reparto: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Rick Yudt.
País: Estados Unidos.
Género: Fantástico, Acción, Antigua Grecia, Mitología, 3-D.
Duración: 99 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.


El Crimen Del Cácaro Gumaro- Resubida




A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

Director: Emilio Portes.
Reparto: Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Eduardo Manzano, Jesús Ochoa, Armando Vega-Gil, Javier López "Chabelo", Karla Souza, Kate del Castillo, Jorge Rivero, María Rojo, Mónica Huarte, Mario Zaragoza, Carmen Salinas, Alfonso Zayas, Alberto Rojas, Marius Biegai, Josemaría Torre Hütt, Johanna Murillo, Bruno Coronel, Freddy Ortega, Victor Trujillo, Jaime Cancino, Germán Ortega.
País: México.
Género: Comedia, Parodia, Sátira, Comedia negra, Cine dentro del cine.
Duración: 95 Minutos.
 
Descarga
Mirror

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...