miércoles, 23 de julio de 2014

Los Hechos Mas Extraños Que Resultaron Ser Ciertos

Foto composición RT
Algunos hechos históricos y científicos parecen tan extraños y absurdos que difícilmente se puede creer en su veracidad. No obstante, la realidad muestra que por extraños que parezcan, son completamente ciertos.
1. Las conexiones nerviosas en el cerebro humano superan la cantidad de estrellas en nuestra galaxia.  Los astrónomos estiman que hay más de 200.000 millones de estrellas en la Vía Láctea. Por su parte, los neurocientíficos calculan que el número de conexiones sinápticas en el cerebro de una persona de tres años de edad alcanzan el cuatrillón. Sin embargo, pero a medida que el ser humano crece, la cantidad se reduce hasta alrededor de 500 billones de conexiones existentes en el cerebro de un adulto, según publicó el portal ‘Business Insider’.
2. La heroína se utilizó en su momento para curar la tos en los niños. 
Bayer, la empresa farmacéutica alemana que fabrica la aspirina, comercializó la heroína en la década de 1890 como remedio contra la tos, resfriados y para aliviar el dolor. Lo que es realmente sorprendente es que Bayer comercializara la heroína para el uso en niños en 1912, años después de que comenzaran a aparecer informes de que podría ser una droga muy peligrosa. Estas medicinas fueron prohibidas por completo por la Agencia de Alimentos y Medicamentos del país en 1924.
CONTINUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...