lunes, 21 de julio de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Under The Skin

 
Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos.

Director: Jonathan Glazer.
Reparto: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams, Adam Pearson.
País: Reino Unido - Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Drama, Extraterrestres, Drama psicológico.
Duración: 108 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Jack Irish: Dead Point


Cuando Jack recibe un mensaje misterioso de un encarcelado ex-cliente enterándose al poco tiempo que ha muerto y ha sido elaborada una investigación potencialmente mortal que implica corrupción de alto nivel, oscuros secretos sexuales, tráfico de personas y asesinato. Con sicarios junto a él, ex-policías corruptos en cada esquina y el creciente número de muertos, Jack tiene que averiguar lo que está pasando y rápido.

Director: Jeffrey Walker.
Reparto: Guy Pearce, Marta Dusseldorp, Aaron Pedersen.
País: Australia - Alemania.
Género: Thriller, Drama.
Duración: 83 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Mea Culpa




“Mea Culpa” nos cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un arreglo de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo.

Director: Fred Cavayé.
Reparto: Vincent Lindon, Gilles Lellouche, Nadine Labaki.
País: Francia.
Género: Thriller, Policíaco.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...