viernes, 1 de agosto de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Captain America: The Winter Soldier


Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Director: Anthony Russo, Joe Russo.
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Thriller, Fantástico, Espionaje, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Secuela, 3-D.
Duración: 128 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Divergent




En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Director: Neil Burger.
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ashley Judd.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Romance.
Duración: 139 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Ciudadano Buelna




Rafael Buelna Tenorio (Sebastián Zurita), nuestro ciudadano, es un estudiante sinaloense de Derecho, comprometido con sus ideales. Murió a los 33 años luchando por su profunda convicción de justicia y equidad. Compartió su vida con María Luisa Sarría (Marimar Vega), esposa solidaria y amorosa, que entendió el papel de su compañero en la lucha revolucionaria. Ciudadano Buelna es un joven inconforme, desconocido por la historia oficial, que soñó con un país igualitario.

Director: Felipe Cazals.
Reparto: Sebastián Zurita, Marimar Vega, Damián Alcázar, Gustavo Sánchez Parra, Jorge Zárate, Tenoch Huerta, Dagoberto Gama, Enoc Leaño, Bruno Bichir, Elizabeth Cervantes, Andrés Montiel, Raúl Méndez.
País: México.
Género: Drama, Revolución Mexicana, Biográfico, Histórico, Años 1910-1919.
Duración: 102 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...